Cinco lugares para un viaje de novios en Grecia

Es el destino ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable
|

Grecia es un destino ideal para hacer de un viaje de novios una experiencia inolvidable. Sus encantadores rincones fascinan desde la llegada y se combinan con un clima agradable y una gastronomía deliciosa. Sus monasterios, yacimientos arqueológicos que te remontarán a la Antigua Grecia y sus impactantes islas de espléndidas playas no te harán dudar en ningún momento de que tu elección ha sido más que acertada. 

A continuación, te sugerimos cinco lugares perfectos para conocer y que harán que tu viaje de novios a Grecia sea como lo habías soñado. 

Atenas 

Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más grande y poblada del país. Hablar de Atenas es hablar de su historia, que se remonta a más de tres mil años atrás. 

¿Qué hacer en Atenas? 

Sería imposible dejar de visitar la Acrópolis, verdadero ícono de la ciudad. Entre otros grandes atractivos, te encontrarás con los restos del antiguo Partenón. 

Te sugerimos completar tu visita en el Museo de la Acrópolis, donde te podrás encontrar con innumerables piezas extraídas del yacimiento arqueológico. 

A continuación, no te pierdas el Barrio de Plaka. Este barrio, con sus estrechas calles, sus tradicionales fachadas y sus antiguas tabernas no ha perdido el encanto de la Antigua Grecia. Por cierto, no dejes de probar aquí los platos típicos de la gastronomía griega como la moussaka o el yogurt griego.Tampoco dejes de visitar el templo de Zeus o de subir al Monte Licabeto. 

Delfos 

Si te sientes atraído por la historia y el arte de la Grecia clásica visitar Delfos es muy recomendable, ya que fue una de las ciudades más importantes de la civilización griega.  Era el lugar del oráculo de Delfos, dentro de un templo  protegido por el Dios Apolo, adonde se acudía para consultar la opinión de los dioses.Es posible visitar esta ciudad en una excursión de un día desde Atenas. 

Corinto 

Para continuar con el viaje al pasado, proponemos visitar esta antigua ciudad del Peloponeso, habitada desde el Neolítico y que fue mencionada por primera vez en La Ilíada, al citar a los corintos por haber participado de la guerra de Troya. 

Islas griegas 

Church 2020258 1920

Y, por supuesto que, en tu viaje de novios en Grecia, no puedes dejar de conocer las mágicas islas griegas, muy especialmente: Mykonos y Santorini. Una luna de miel en las Islas Griegas ofrece desde playas y deportes acuáticos, hasta volcanes pasando, por supuesto, por mucha historia. 

Mykonos 

Puedes comenzar por visitar Chora, su capital y perderte en sus estrechas y pintorescas calles con sus casitas azules y blancas.  Mykonos, con sus playas de mar turquesa y su animada vida nocturna te brindará un lugar de ensueño para disfrutar de tu viaje de novios. 

Santorini 

Santorini, con sus playas de colores y sus maravillosos atardeceres en sus bonitos pueblos, como el pintoresco pueblo de Oía, será sin duda un perfecto escenario para coronar esta inolvidable experiencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.