KLM Vuelos

¿Está planeando reservar KLM vuelos? Lea toda la información y evite inconvenientes en el futuro, como política de reembolso y servicio de atención al cliente
|

Plane 2786436 1920

KLM o KLM Royal Dutch Airlines, fue fundada hace más de 100 años, el 7 de octubre de 1919, lo que la convierte en la aerolínea más antigua del mundo. Se llama legalmente Koninklijke Luchtvaart Maatschappij N.V. Tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol (AMS) y es la aerolínea de bandera de los Países Bajos. Tiene alianzas con SkyTeam y SkyTeam Cargo y su empresa matriz es Air France-KLM. Albert Plesman es el fundador de KLM y Marjan Rintel es su presidente y CEO. En 2019, la aerolínea tuvo beneficios de explotación de 875 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 11.08 millones de euros. 

Flota 

El tamaño de la flota de KLM es de 110 y cubre 145 destinos. A continuación se muestra la lista de aeronaves empleadas por KLM Airlines (KL):

Avión Flota
Airbus A330-200 6
Airbus A330-300 5
Boeing 737-700 10
Boeing 737-800 31
Boeing 737-900 5
Boeing 777-200ER 15
Boeing 777-300ER 16
Boeing 787-9 13
Boeing 787-10 5
Boeing 747-400ERF 4
Total 110


Servicios a bordo de KLM 

Entretenimiento 

La aerolínea ofrece una gran variedad de fuentes de entretenimiento para personas de diferentes edades e intereses. Para asegurarse de que el viaje de sus pasajeros disfrute de su tiempo en vuelo, la aerolínea proporciona pantallas individuales y acceso Wi-Fi a todos. Puede escuchar música, ver películas o programas. Además, si hay niños en el vuelo, también pueden jugar juegos o ver dibujos animados durante su tiempo en el vuelo. 

Comida 

La aerolínea sirve una variedad de comida basada en la preferencia de los pasajeros. Puede elegir entre la gran variedad de desayuno, almuerzo y cena según su gusto. Y si desea comer algo ligero, hay una opción para aperitivos y bebidas. Además, también hay comidas especiales para niños. 

Servicio de atención al cliente de KLM 

Si ha reservado un vuelo o si planea reservar un vuelo con KLM y tiene alguna duda o consulta, puede resolverlo fácilmente poniéndose en contacto con la aerolínea. KLM ofrece a sus pasajeros diferentes formas de ponerse en contacto con ellos. 

La aerolínea ha asignado diferentes números a diferentes continentes. A continuación se muestra la lista de números para diferentes lugares del mundo donde opera la aerolínea. 

Estados Unidos: 1800 419 3044 

España: 913 754 546 

Países Bajos: +31 (0)20 - 649 9123 

Número de fax: + 1 868 669 6541 

Correo electrónico 

Algunas personas se sienten incómodas al hablar con los agentes de servicio al cliente, ya que podría darles ansiedad, y por eso, escribir un correo electrónico para resolver su problema será una gran opción para ellos. Pero también es importante recordar que mientras escribe el correo necesita describir su problema o duda en detalle. Trate de no cometer errores ortográficos o gramaticales para que sea más fácil de entender para el lector. 

Redes sociales 

Una gran manera de mantenerse en contacto con la aerolínea es siguiéndola en sus cuentas de redes sociales. No solo podrá mantenerse actualizado con las políticas y enmiendas actuales, sino también con sus ofertas que le ayudarán a ahorrar dinero. La compañía también comparte sus logros e hitos con sus clientes. 

Política de reembolso 

La aerolínea ofrece una política de reembolso según la cual, si cancela el vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del billete a través del sitio web oficial de KLM, es elegible para obtener un reembolso. Si los vuelos fueron cancelados por la aerolínea, los pasajeros tienen derecho a obtener un reembolso completo. 

Cancelación del vuelo 

Si quiere cancelar su vuelo por cualquier motivo puede hacerlo en línea visitando la web oficial de la aerolínea o también puede hacerlo fuera de línea, llamando al número de atención al cliente de KLM Airlines. Pero una cancelación es aplicable que varía de pasajero a pasajero, ya que depende de varios factores tales como la fecha de viaje, el tipo de tarifa y la ruta. 

Conclusión 

KLM es una buena aerolínea con una calificación de 7,4/10. En los últimos años su calificación ha sido tendencia al alza. Esto podría deberse a que la aerolínea ofrece una gran variedad de servicios a sus pasajeros, desde las políticas flexibles hasta los excelentes servicios al cliente. Y todo esto ha ayudado a la aerolínea a satisfacer a sus pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.