¡La nieve por fin está aquí! Las estaciones más buscadas de la península y los precios medios de alojamiento

Andorra la Vella y Sierra Nevada son los destinos peninsulares con mayor interés por parte de los amantes de la nieve
|

KAYAK ANDORRA

Este invierno ha sido, hasta el momento, uno de los más calurosos que se recuerdan en la historia. Como consecuencia, la falta de nieve ha hecho que los amantes de los deportes de invierno apenas hayan podido disfrutar durante esta temporada, ya que las estaciones más importantes de España, e incluso de Europa, han permanecido cerradas durante varias semanas debido a la imposibilidad para realizar cualquier tipo de deporte de nieve. 

Sin embargo, esta semana comenzaba con la mejor de las noticias. Dos borrascas (Gérard y Fien) atravesarán la península dejando nieve prácticamente en todos los puntos más altos del territorio. Sin duda, este acontecimiento tan esperado es el punto de partida para dar la bienvenida a la temporada de nieve en 2023. 

KAYAK SIERRA NEVADA

Son muchos los que esperan con ansia volver a enfundarse las botas y coger sus tablas, y es que de acuerdo con los datos de KAYAK, el motor de búsquedas de viajes líder en el mundo, Andorra la Vella y Sierra Nevada son los destinos peninsulares con estaciones de esquí que más búsquedas han recibido, para visitar durante las próximas semanas. 

Natalia Diez-Rivas, directora comercial de KAYAK en Europa, señala que “La llegada de las primeras nieves del 2023 es una muy buena noticia para los amantes de los deportes de invierno y para el sector turístico de nieve y montaña, que sin duda se ha visto afectado ante la escasez de nevadas de las últimas semanas. El arranque ‘oficial’ de la temporada hace que seamos optimistas ante la reactivación de este tipo de turismo”. 

Para facilitar la búsqueda a aquellos que están deseando ponerse las tablas de esquí/ snow o simplemente disfrutar de un fin de semana en la montaña, KAYAK proporciona los precios medios de estancia en hoteles en las cinco estaciones de esquí más buscadas de la península, ofreciendo distintas alternativas para todos los presupuestos: 

Presentación1

Para ayudar a los viajeros a reservar su próxima escapada, KAYAK ofrece una amplia gama de herramientas incluyendo una variedad de filtros de búsqueda para encontrar los vuelos, coches y hoteles que se adapten a las necesidades de cada viajero. Además, la herramienta Explore de KAYAK permite a los viajeros comenzar su búsqueda mostrando a dónde pueden ir en base a su presupuesto, fechas deseadas o tipo de viaje de acuerdo con su interés y la herramienta KAYAK Tripspermite a los viajeros planificar, crear y gestionar el itinerario perfecto para viajes de cualquier duración y a cualquier destino. 

## 

*Basado en búsquedas de hoteles realizadas en Kayak.es y webs asociadas en los últimos 180 días para viajar entre 01/01/2023-28/02/2023. Todos los precios son medios para 1 noche en habitación doble en hoteles de 3-4 estrellas. Los precios pueden variar y no se puede garantizar el ahorro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.