Los mejores destinos de playa para unas vacaciones de ensueño

El sol, la arena y el océano son maravillosos para ver, explorar y disfrutar
|

Estar en un clima tropical puede proporcionarte unas vacaciones de ensueño. Puedes relajarte en la playa, nadar en el océano y disfrutar del sol. Pero mucha gente no tiene acceso a este tipo de vacaciones por motivos económicos u otras obligaciones. Por suerte, todavía hay lugares estupendos que puedes visitar con tus amigos o tu pareja si buscas unas vacaciones en la playa que son bastante accesibles y que cubrirán todas tus expectativas.  

Santorini, Grecia 

Santorini 4825173 1920

Santorini es un destino turístico muy popular, y con razón. La isla volcánica es conocida por sus hermosas playas, atracciones culturales y hoteles. El paisaje volcánico de Santorini es un espectáculo para la vista: la isla alberga muchas de las playas más famosas del mundo, como las de Kamari y Perissa. Además de sus hermosas costas, Santorini ofrece abundantes oportunidades para ir de compras, con cientos de tiendas especializadas en todo tipo de artículos, desde joyas hasta ropa y recuerdos. 

Bahía Esmeralda, Bahamas 

Situado en la isla de Eleuthera, este complejo de playa es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes. Tendrá mucho espacio para estirarse y disfrutar del sol, la arena y el agua. El hotel tiene una piscina al aire libre con vistas a una hermosa playa de arena blanca donde podrá relajarse en una de las muchas tumbonas o hamacas. Si quiere hacer algo más que pasar el día sentado en la playa, cerca de Emerald Bay se puede practicar piragüismo y hay rutas de senderismo. 

Lo mejor es quedarse aquí al menos dos noches, porque así se pueden explorar otras zonas. La mejor época para visitarla es entre diciembre y abril; durante esos meses no llueve mucho por término medio, lo que significa también menos días nublados. ¿Qué tal si aprovechas ahora? Lo más fácil es volar al aeropuerto de Nassau (a unas 2 horas). Desde allí sólo hay otros 35 minutos por la autopista 20 hasta llegar a nuestro destino". 

Río de Janeiro, Brasil 

Río de Janeiro es una ciudad de Brasil famosa por sus playas y montañas. Río de Janeiro tiene muchas playas hermosas, que son una atracción turística popular. La playa más famosa de Río se llama Copacabana, que significa "cala de las gaviotas". El nombre se debe a que las gaviotas solían reunirse allí antes de que la gente empezara a venir a la playa. 

Río de Janeiro también es conocida por sus montañas, como el Pan de Azúcar y el Pico Corcovado (la gran estatua de Cristo). Estas montañas ofrecen unas vistas magníficas de toda la ciudad. 

Ko Phi Phi Don, Tailandia

Thailand 1547511 1920

Ko Phi Phi Don es una pequeña isla de Tailandia. Es un popular destino turístico, con multitud de playas, restaurantes y bares. Ko Phi Phi Don es también muy popular entre mochileros porque tiene precios asequibles y fácil acceso desde tierra firme. 

Si busca unas vacaciones activas en las que explorar la naturaleza o relajarse en la playa, ¡éste puede ser su lugar! 

Positano, Italia 

Positano es una hermosa ciudad italiana situada en la costa de Amalfi. Este destino se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, y es fácil ver por qué. Con sus encantadoras casas y calles empedradas, Positano es un lugar ideal para alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. 

Situada al borde de una de las playas más bellas de Italia, esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer en términos de cultura e historia, pero también presume de un entorno idílico con vistas al mar. Si busca un lugar donde evadirse en plena naturaleza sin dejar de disfrutar de sus lujos favoritos (por ejemplo, una buena comida), Positano es su sitio. 

No todo el mundo tiene dinero para irse a una isla tropical, pero se puede disfrutar de unas vacaciones en la playa 

No hace falta ser rico, ni vivir en una isla tropical, ni visitar un lugar exótico para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Puedes tener unas vacaciones de ensueño en la playa estés donde estés. 

Puede que no puedas permitirte un complejo de lujo, pero eso no significa que no puedas disfrutar. Sólo tienes que hacer algunos ajustes para aprovechar al máximo tu dinero y tus recursos. 

No hay nada como unas buenas vacaciones en la playa. El sol, la arena y el océano son maravillosos para ver, explorar y disfrutar. Así que si estás buscando un nuevo lugar para visitar este año con tu pareja (https://mx.simpleescorts.com/), ¡considera una de estas playas!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.