Cinco objetos imprescindibles cuando se viaja en pareja

Propuestas que pueden resultar muy útiles en una escapada romántica
|

Pexels taryn elliott 3889742

Viajar en pareja puede resultar una de las experiencias viajeras más fascinantes o, por el contrario, convertirse en un auténtico desastre. Para conseguir lo primero, es importante tener en cuenta una serie de detalles que nos ayuden a evitar tanto los momentos aburridos como los excesos de actividad –todos queremos un respiro incluso cuando viajamos por placer-, además de otra serie de pequeñas cuestiones que pueden aparecer para aguarnos la aventura. 

Por ese motivo, además de llenar nuestra maleta con la ropa y el calzado más adecuado en función del destino escogido, también habremos de tener presentes algunos objetos imprescindibles que convertirán el viaje en todo un éxito. 

Aquí tienes cinco propuestas que pueden resultar muy útiles: 

Elementos que proporcionen un plus de chispa en la intimidad 

Un viaje en pareja supone estar juntos 24 horas. Esto implica que, después de recorrer esa ciudad, pueblo o rincón natural que habéis elegido como destino, llega la noche, y con ella se producen momentos íntimos que han de ser igual o más fascinantes que las aventuras y exploraciones diurnas. Para alimentar la imaginación y conseguir momentos inolvidables, resulta muy interesante contar con lencería especial y con elementos que consigan ambientes íntimos y atractivos, como los que nos proponen en EasyToys: velas de masaje aromáticas, aceites especiales, etc. Las posibilidades son infinitas y ocupan muy poco espacio en la maleta. 

Auriculares y dispositivos electrónicos 

Aunque en un viaje en pareja la cuestión primordial es compartir experiencias, también se producen momentos de relax en los que sentiréis que necesitáis estar a solas disfrutando de vuestra música favorita, leyendo el ebook que acabáis de descubrir o jugando a vuestro pasatiempo online predilecto. Para ello es indispensable no olvidar llevar en la maleta algún dispositivo electrónico –un buen smartphone puede servir- y, por supuesto, unos buenos auriculares para no invadir con nuestro sonido la tranquilidad de la pareja. 

Pexels adam kontor 323260

Una buena cámara de fotos 

Aunque hoy en día lo habitual es hacer fotografías con el móvil, en un viaje es conveniente llevar una buena cámara fotográfica. Si nuestro teléfono no es de última generación, podemos acabar sin batería antes de que acabe la jornada, y esto, si nos encontramos lejos del hotel o hemos olvidado el cargador en la habitación, nos puede pasar factura. Por ese motivo, nada mejor que una cámara manejable y fácil de llevar en la maleta para crear un completo álbum de fotos de nuestras aventuras en pareja, un recuerdo que nos permitirá rememorar sensaciones y recordar situaciones vividas en el viaje para convertirlo en inolvidable. 

Esenciales de aseo y belleza 

En una escapada romántica es primordial mostrar nuestra mejor imagen. Siempre queremos estar guapos/as, pero en estas ocasiones nos encanta sentirnos bien y proyectar un aspecto impecable y atractivo. Por ese motivo, no han de faltarnos las cremas faciales y corporales, un buen perfume y un estuche o neceser con todo lo necesario para completar un buen ritual de belleza e higiene. 

Un atuendo elegante 

Cuando viajamos nos gusta sentirnos cómodos. Sin embargo, independientemente de que nuestro destino sea de playa o de naturaleza, nunca se ha de descartar una velada romántica, como una cena en un bonito restaurante o la oportunidad de asistir a algún evento que pueda estar celebrándose en el lugar que visitamos. Para esas ocasiones especiales, es imprescindible contar con ropa elegante y accesorios que completen un look acorde al momento. Conseguiremos que nuestra pareja nos vea deslumbrantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.