Los mejores beach club de Tulum

Todos cuentan con un excelente ambiente tanto para el día como para la noche. Además, se adaptan a los diferentes tipos de viajeros
|

Unnamed

Viajar, pasear e ir de fiestas son las principales resoluciones de todo viajero empedernido, y la Riviera Maya cuenta con todo lo necesario para satisfacer cada gusto. Tulum es uno de los lugares más visitados en el Caribe mexicano por muchos motivos. Es un verdadero paraíso tropical que goza de cualidades seductoras como aguas cristalinas en tonos turquesas, arena blanca, altas palmeras, comida deliciosa y gente alegre. 

Sin embargo, una gran característica que atrae a los visitantes de todo el mundo son los beach club y las mesas VIP en Tulum. Ya que brinda al visitante confort y momentos de relajación. 

Pasarlo bien en Tulum desde cualquier plan, sea de fiesta, descanso, o ambas, los beach club siempre serán la mejor opción. Por eso en este artículo conocerás los mejores beach club de Tulum y todo lo que puedes disfrutar en este paraíso terrenal. ¡Sigue leyendo! 

Toboo Tulum 

Taboo Tulum es uno de los clubes más famosos de la zona, no solo por pertenecer a una prestigiosa cadena de restaurantes en México. Si no por la acogida que le brinda a cada visitante, y las exquisitas experiencias que se pueden vivir. 

Para entrar a este club es importante hacer una reserva días previos, ya que de lo contrario la entrada puede ser negada. También cuenta con espectaculares mesas VIP, las cuales ofrecen todo lo que cualquier viajero y fiestero puede pedir. 

El club cuenta con dos áreas, la zona de la playa y el restaurante, la primera es bastante prestigiosa, puesto que conecta lo mejor del lugar con la exquisita naturaleza. El área del restaurante se centra en la comida y la bebida, además de un ambiente exquisito y privilegiado. 

El club está inspirado en un ambiente artesanal y relajado, por lo que cuenta con diversas camas de madera por todo el lugar decoradas con sábanas blancas. Además de estar rodeados de piscinas que cautivan la vista de quienes lo visitan. 

La comida es una combinación de gustos mediterráneos con lo mejor de la gastronomía tulumense. 

Eufemia Tulum 

El club Eufemia Tulum es bastante atractivo por su calidez, buena comida y sobre todo el ambiente fiestero que predomina. En consideración con otros clubes, es uno de los más accesibles de la zona en cuanto a precio. Y el acceso al lugar no es privado, por lo que cualquier visitante puede disfrutar una rica velada en el lugar. 

Papaya Playa Project 

Es uno de los clubes más llamativos de Tulum, además que cuenta con servicio de hotelería, por lo que es un lugar bastante completo para pasarla bien en el caribe mexicano. También cuenta con cabañas al largo de la playa privada, terrazas con jacuzzis privados, y una zona exquisita para ser disfrutado por los visitantes. 

Ofrece música en vivo y eventos espectaculares con música electrónica, además de un ambiente agradable y bohemio. Este club permite la reserva de mesas VIP para el disfrute de los visitantes más privilegiados. 

Mia beach club Tulum 

Mia Beach Tulum, es uno de los clubes más icónicos de Tulum por su peculiar entrada en forma de agujero. Y se ubica en el centro de la zona, por lo que es fácil acceder a él. Cuenta con dos ambientes, los cuales se adaptan a las necesidades de los visitantes. 

El primer ambiente es bastante relajado y se encuentra al aire libre, decorado con un estilo bohemio, además de la presencia de mesas y hamacas, que lo hacen inspirador. 

El segundo ambiente es mucho más exclusivo y totalmente fiestero, aunque cuenta con el área de restaurante, el cual ofrece los mejores platillos de la zona. Tiene área de mesas VIP y un espacio para bailar y disfrutar al mejor estilo del caribe mexicano. Por lo que, lo hace ideal para los viajeros más aventureros. 

Ahau Tulum 

Es un club bastante completo, el cual se ubica en toda la zona costera y ofrece una amplia variedad de opciones para los visitantes. Desde hospedaje, restaurante y áreas específicas para los viajeros más fiesteros. 

El ambiente del club es al aire libre, el cual genera una sensación de confort debido a la combinación de playa con un estilo libre y bohemio. También cuenta con hamacas, camas, mesas, sillas y cabañas. Es el lugar ideal para disfrutar de momentos placenteros y relajados con la mejor compañía del mar caribeño. 

La zebra 

La zebra es un bar y restaurante icónico de la zona debido a su exquisita comida y todas las opciones y comodidades que le brinda a los visitantes. El área de la playa está decorada con cómodas tumbonas y sofás, así como una decoración bastante sofisticada. Cuenta con una gran belleza que inspira el estilo de vida caribeño, acompañado también de su deliciosa comida. La cual se inspira en los sabores típicos de la zona, pero con un toque elegante. 

Ziggy beach club 

Ziggy beach club es uno de los más famosos de Tulum, ya que cuenta con los mejores sabores de la zona en cuanto a cócteles, bebidas y gastronomía. Este club abre desde la mañana para atender a los visitantes en un ambiente playero, relajado y bohemio. Pero en la noche se transforma en un sitio bastante movido y lleno de buena vibra, la cual atrae a muchos visitantes. En este club se pueden reservar mesas VIP, las cuales son ideales para disfrutar de una noche más privilegiada y fascinante. 

Hip Hotel Tulum 

Este club ubicado frente a la playa ofrece a los visitantes cómodas opciones para pasarlo bien, desde cabañas, sillones, sillas, camas, toallas, duchas y Spa. Por las noches abre sus puertas a una vida nocturna de ensueño. Y ofrece deliciosas bebidas al ritmo de buena música. 

Encontrar los mejores beach club en Tulum con mesas VIP es bastante fácil, lo difícil es escoger entre los diferentes clubes. Ya que todos cuentan con un excelente ambiente tanto para el día como para la noche. Además, se adaptan a los diferentes tipos de viajeros, por lo que hay para todos los gustos, desde un ambiente más sofisticado e intenso. Hasta ambientes más pausados y relajados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.