Tres mitos y tres verdades de viajar en pareja

¿Última escapada romántica del año?
|

Image005

Llega noviembre, cada vez está más cerca el fin de año y muchas parejas aprovechan los últimos días antes del Año Nuevo para planificar una última escapada romántica, antes de que las bajas temperaturas les dejen con ganas de compartir una manta en casa. Sin embargo, muchas personas aún no se atreven a proponerle este tipo de plan a su media naranja, por miedo a que todos aquellos comentarios negativos que se suelen decir sobre los viajes en pareja sean verdad.


Para desmontar algunos de los mitos más populares sobre los viajes románticos, el hotel Barceló Illetas Albatros, ofrece el listado definitivo de mitos y verdades sobre las escapadas en pareja. Así no dudaréis en empezar a planificar el viaje más especial del otoño.


“Si viajas con tu pareja no podrás conocer a otras personas”

– FALSO

Se suele decir que quienes viajan solos tienen más posibilidades de conocer gente nueva. Sin embargo, esta predisposición a socializar depende casi en su totalidad de la personalidad de cada persona; así que si eres extrovertido y disfrutas haciendo amigos a donde sea que vayas, el estar con tu pareja no evitará que disfrutes al máximo.


“Viajando juntos, compartirán cientos de momentos especiales”

- VERDADERO

¿Alguna vez has estado en algún lugar y pensado ‘ojalá pudiese compartir esto con alguien’? Pues, al viajar en pareja, los momentos más maravillosos de un viaje se comparten con alguien especial. De esta manera, no necesitas esperar a volver y subir las fotos del viaje a tus redes sociales para compartir la experiencia, porque siempre estarás con alguien a tu lado para disfrutar contigo cada momento.


“Pierdes la oportunidad de conocerte a ti mismo”

FALSO

Aunque el viaje esté planificado hasta el mínimo detalle, siempre ocurren situaciones imprevistas que pueden poner a prueba tu capacidad de resolución y, aun estando con tu pareja, puede que tengas que buscar dentro de ti la mejor solución; de esta manera es que la mayoría de las personas aprenden sobre sí mismos. Por otro lado, cuando se viaja con alguien, se comparte mucho tiempo en compañía, pero siempre quedan momentos del día para estar a solas, reflexionar y disfrutar de la intimidad.


“Aprenderás a ser más paciente” - VERDADEROEs común que las parejas discutan, especialmente cuando llevan mucho tiempo juntas, y un viaje puede ser un motivo más para estos pequeños desacuerdos. Sin embargo, las parejas estables saben que durante una escapada romántica lo principal es la armonía, el respeto y la comunicación; por lo que terminan, naturalmente, ejercitando su autocontrol y su paciencia para asegurar una convivencia tranquila y un viaje placentero.



“Si no está todo planificado, será un viaje terrible”

FALSO

Igual que durante un viaje en solitario, si ambos miembros de la pareja tienen una personalidad similar, la improvisación puede ser una fuente de diversión durante el viaje y un motivo para conocer más la manera de pensar del otro. Aunque tener un planning siempre aporta algo de tranquilidad y deja poco margen al error, cuando se viaja en pareja se tiende a ser más flexible y muchos planes cambian en función de lo que cada uno quiera.


“Viajar juntos convierte a las parejas en algo más, mejores amigos”

- VERDADERO

Más allá de la atracción física, la persona que eliges como pareja es alguien con quien disfrutas pasar el tiempo y con quien te diviertes, y esa afinidad se hará más fuerte que nunca después de viajar juntos. Al visitar un lugar desconocido, convivir durante varios días y vivir experiencias nuevas, se estrechan los lazos de afecto y se fortalece la relación.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.