Cinco secretos para disfrutar de tu hotel como un viajero profesional

Cuando además de ahorrar dinero durante el viaje necesitas ahorrar tiempo, evitar usar la lavandería es esencial
|

Se acerca diciembre y, para muchos, ya ha llegado el momento de empezar a planificar las últimas vacaciones del año y hacer de ellas las más memorables. Por eso, la empresa hotelera Barceló nos revela cinco secretos de la estancia en un hotel que te permitirán ahorrar, disfrutar y sacarle el máximo provecho a tu siguiente escapada.

Image008

Si quieres ahorrar, pide platos

La mayoría de los hoteles suelen incluir en sus estancias deliciosos desayunos o cuentan con un fantástico restaurante, pero muchos consideran que es más importante gastar el presupuesto de su viaje en experiencias únicas. Así que para ahorrar algo de dinero en comida, la recomendación de los viajeros expertos es pedir algunos platos y vasos a la habitación, y hacer una pequeña compra de snacks y bebidas para prepararse pequeñas meriendas durante el día. De esta manera, puedes disfrutar de las comidas más importantes del día en el hotel, complacer tus antojos de media tarde y ahorrar mucho dinero.

¿Una mancha? La solución está en tu baño de lujo

Cuando además de ahorrar dinero durante el viaje necesitas ahorrar tiempo, evitar usar la lavandería es esencial. Por eso, si te ves en la inminente necesidad de eliminar alguna mancha de tu ropa, la solución más rápida está en el baño de tu suite. Generalmente, las amenities del hotel son de gran calidad y sus suites vienen equipadas con secadores de cabello, así que no dudes en limpiar la odiosa mancha que ha aparecido en tu camisa con un poco de shampoo mezclado con agua y secarla con el secador de pelo en potencia media. ¡Te salvará de un día de lavandería!

Siempre habrá algo en la tele si llevas un cable USB

Por fortuna para los ‘seriéfilos’, la mayoría de los hoteles urbanos cuentan con excelente conexión WiFi gratuita en todas las áreas del hotel y con habitaciones equipadas con televisores grandes con conexión USB y HDMI, que permiten a sus huéspedes disfrutar de sus programas y películas favoritas en una pantalla grande, como si estuviesen en casa.

Registra tu visita, ¡puede venir con premio!

En la era en la que las redes sociales son el medio de comunicación preferido por empresas y clientes, hacer uso de ellas para dejarle saber a tu hotel que les sigues y estás allí puede venir con algún regalo de cortesía. En temporadas especiales como verano o Navidad, muchas cadenas hoteleras ofrecen regalos y descuentos especiales a sus clientes más fieles, y lo comunican a través de sus redes sociales. ¡No te olvides de echarles un vistazo!

Si celebras alguna ocasión especial, grítalo a los cuatro vientos

El personal del hotel quiere que tu estancia sea maravillosa, así que no dudes por un segundo incluirlos en tu celebración especial ya que podrían ser los cómplices que necesitas para darle una sorpresa a alguien, o incluso pueden brindarte la oportunidad de celebrar un día especial en un entorno ideal y exclusivo que no sabías que estaba disponible.

Image009 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.