Jornadas de los Grandes Viajes: la gran cita viajera

Un evento de viajes único que se desarrolla a lo largo de un fin de semana de charlas, talleres y ambiente viajero
|

GRANDES VIAJES 1

Las Jornadas IATI de los Grandes Viajes regresan a Barcelona el 14 de abril. Al igual que en sus anteriores ediciones en esta ciudad, acercarán a los asistentes la experiencia de trotamundos que han hecho viajes sensacionales, de varios años en bicicleta, en kayak, en autostop, en transportes públicos, en solitario, en pareja, en familia… Como se verá, las aventuras y las posibilidades de viajar son casi infinitas.

GRANDES VIAJES 3

Conocer las experiencias vividas de mano de sus protagonistas, aprender de sus vivencias y disfrutar escuchando docenas de anécdotas viajeras son los objetivos de esta cita. Las jornadas se celebran desde 2013 en Madrid, desde 2015 también en Barcelona y en 2018 se añade Bilbao. En sus ediciones anteriores han reunido a centenares de trotamundos, consolidándose como el evento de referencia para los amantes de los viajes.

GRANDES VIAJES 2

Por su planteamiento y temática se trata de un evento viajero único que pretende demostrar que los grandes viajes no son terreno exclusivo de nadie. Al contrario de lo que muchos piensan, no hay que ser ni demasiado aventurero, ni rico, ni hablar idiomas para emprender grandes experiencias viajeras. La realidad es que dar la vuelta al mundo o recorrer el planeta durante varios meses son sueños al alcance de todos. De todos los que se lo propongan y lo preparen, claro está.

GRANDES VIAJES 6

Estas atractivas jornadas contarán con trotamundos como Juan Dual (recorrió Latinoamérica en bici sin estómago ni colon), Ana Fernández Toro (dos años y medio por África, Asia, América y Oceanía), Sergi Basolí (vuelta a la península Ibérica y al Mediterráneo en kayak), El vuelo de Apis (un año de viaje en familia por Sudamérica), Ana Vega y Eva Serra (dos años de viaje en un Citroën 2CV) y Jordi Jurado (dos años por Europa, África y Asia).

GRANDES VIAJES 5

Además, en el evento habrá charlas cortas de gente que ha hecho grandes viajes y que se centrarán en algún aspecto concreto de su itinerario. También se podrá asistir a clases magistrales que tratarán temas de gran interés para los viajeros: preparar un gran viaje, viajar de manera económica, mantener la salud en ruta, hacer un blog, montar un negocio online que permita vivir viajando, recursos para una vida nómada… Todos ellos impartidos por grandes viajeros.

GRANDES VIAJES 4

Revista Viajes y Lugares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.