​Los lugares que más gustan de San Sebastián

Con una longitud de casi 800 metros, la Playa de la Zurriola ofrece actividades acuáticas como el surf o el bodyboard
|

Los lugares que mu00e1s gustan de San Sebastiu00e1n

El verano está cerca y, en un año de Mundial, muchos aprovechan para desconectar y aprovechar que muchas ciudades, playas y montañas estarán menos concurridas. Y San Sebastián es una de estas localidades, donde el viajero puede disfrutar de una buena variedad de posibilidades para relajarse en lugares y hoteles como los que se pueden encontrar en Expedia.es, para descansar cada noche.

Los mejores lugares de distracción y actividades en esta ciudad son estos que te dejamos en lista:

Playa de La Concha

Si estás buscando buen clima, agua de mar y estirarte en la arena con una buena vista del lugar, la Playa de La Concha es la mejor opción. Situada en la bahía con su mismo nombre, esta extensión de 1.350 metros siempre tiene aguas tranquilas y una arena muy fina para el descanso de tu cuerpo. Sin embargo, es un lugar bastante concurrido por los turistas.

Monte Urgull

Al lado del mar cantábrico se levanta una montaña de 123 metros de altura que permite ejercitarse y dar un paseo con el aire fresco de la naturaleza, además de una vista preciosa para disfrutar de la parte vieja de San Sebastián y el paseo Nuevo, escoltas de esta maravilla que ofrece un gran contraste visual de la ciudad.

Playa de la Zurriola

Si La Concha no te convence, entonces debes ir hasta Zurriola, ubicada entre el río Urumea y el monte Ulía. Con una longitud de casi 800 metros, ofrece actividades acuáticas como el surf o el bodyboard, para que puedas divertirte mientras descansas en vacaciones.

Museo San Telmo

Entre piezas etnográficas y obrasde la evolución de la sociedad vasca, este recinto rige como museo municipal de San Sebastián y guarda varios de los tesoros de San Sebastián, siendo objeto de visita por parte de la mayoría de los turistas que asisten a esta ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.