La Comunidad Valenciana, uno de los destinos favoritos de los europeos y españoles para sus vacaciones

Alicante ha sido la ciudad más buscada por los británicos y Valencia la tercera por los italianos
|

City 905231 960 720

Buena parte de los europeos y los españoles que han decidido viajar durante el mes de julio 2019, aprovechando sus vacaciones, se han decantado por La Comunidad Valenciana; Alicante y Valencia se encuentran entre las 15 ciudades más buscadas del mundo por los españoles para pasar estos días de descanso y ocio según ha podido comprobar Jetcost. Otras ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao e Ibiza) se encuentran entre las 20 más buscadas durante el mes pasado.

Alicante ha sido la ciudad más solicitada por los viajeros británicos, la tercera por los holandeses, la cuarta por los alemanes, franceses y rusos, la décima por los portugueses y se encuentra entre las doce más buscadas por los italianos. Por su parte, para los españoles ha sido el decimotercer destino del mundo más buscado.

Jetcost analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante julio 2019, indican que, además de Alicante, Valencia también ha sido una de las ciudades más buscadas, ocupando la tercera posición para los italianos, la sexta para los holandeses y rusos, la séptima para los franceses, la novena para los alemanes, británicos y portugueses. Para los españoles también es uno de sus destinos favoritos, ocupando el puesto número 11 en cuanto a sus búsquedas a nivel mundial.

Las capitales y grandes ciudades de los principales países Europeos son, junto con las ciudades españolas, los destinos que mejores puestos ocupan en la lista, Londres en tercer lugar, París en cuarto, Roma en quinto, Ámsterdam en decimocuarto y Lisboa en decimoctavo. Los que han elegido los destinos de larga distancia se han decantado por La Habana, Lima, Miami y Nueva York que ocupan los puestos 9, 12, 16 y 17 respectivamente.

1 Comentarios

1

Me gusta el artículo!

escrito por pepe 08/ago/19    23:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.