Estos son los sitios que debemos conocer en Miami

Miami es el destino ideal para olvidarse de todas las responsabilidades
|

Miami 1238397 1280

¿Quién dijo que las vacaciones habían terminado? A pesar de que las vacaciones de verano han finalizado para muchas personas, lo cierto es que aún existe la posibilidad de que nos falten días para disfrutar. Actualmente, viajar se ha convertido en una auténtica terapia para contrarrestar el estrés y disfrutar al fin y al cabo de momentos de relax. Debido a que existen multitud de ofertas de vuelos, tenemos la posibilidad de disfrutar de rincones transoceánicos en escasas horas. Miami se convierte en uno de los destinos preferidos y gracias a los paquetes a Miami podemos vivir todo lo que este lugar puede ofrecernos. En este artículo recogeremos los sitios must que debemos visitar.

Lugares increíbles para desconectar del trabajo
Miami es uno de los sitios más recomendables para disfrutar del ocio. Ofrece una extensa variedad de rincones turísticos que son ideales para poder visitarlos. Para ello, debemos listar en un primer momento cuáles son los lugares que tenemos que visitar para disfrutar de una mejor organización que nos permita ver lo máximo posible y adquirir uno de los paquetes turísitcos a Miami para hacer mñas enriquecedora la experiencia.

El primer lugar que hay que visitar son las playas de Miami, uno de los objetivos primordiales que tenemos que recorrer. Florida alberga una gran extensión de costa bañada por el océano Atlántico. Las aguas cristalinas y arena blanca y fina son el gran atractivo de estas playas calas. En cuanto a las mejores playas, destacan las playas de South Beach, South Pointe Park o la playa de Bill Baggs.

Por otra parte, tenemos otros lugares que podemos visitar como el barrio de Little Havana. Quienes visiten este lugar, tendrán la oportunidad de descubrir restaurantes únicos y tiendas que son réplicas de auténticas tiendas cubanas. Asimismo, pueden disfrutar de un entorno compuesto por casas de estilo mediterráneo, música latina y locales que se dedican a la venta de puros. Un sitio mágico que contrasta con el resto de sitios que hay en Miami.

Las personas amantes del diseño tienen un lugar específico dedicado a ellas. Design District en un barrio pequeño de Miami que se encuentra a tres kilómetros al norte de Downtown. En él, podemos encontrar centros de exposición, locales de decoración o galerías de arte. En este barrio se respira un aire muy chic y cool y recibe este nombre porque una gran cantidad de creativos y artistas de Miami han decidido instalarse aquí. En Enea Garden Lounge, un oasis urbano que se encuentra en la calle 40, podemos encontrar sofás para relajarnos alrededor de zonas de bambú y jardineras. Un entorno único para fotografiar.

Por otra parte, tenemos que visitar el centro de Miami para contemplar los rascacielos o las vistas a la bahía. Allí encontraremos Biscayne Boulevard o el American Airlines Arena. Aquí podemos disfrutar del contraste entre arquitectura antigua y moderna que harán una experiencia única. Por último, debemos visitar el barrio Coral Gables. Consiste en un barrio muy pudiente lleno de mansiones rodeadas por amplias zonas verdes. Allí podemos ver la piscina Venetian Pool, que alberga cascadas y rocas maravillosas.

Ahora que conocemos qué lugares visitar, ¿no es el mejor momento para hacer la maleta y seguir disfrutando de días de descanso? Miami es el destino ideal para olvidarse de todas las responsabilidades. ¡Feliz viaje!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.