​¿Cómo serán las vacaciones tras el confinamiento?

Por todo esto y mucho más, este verano conviviendo con el coronavirus será un verano diferente, pero no por ello menos divertido, porque nuestro país ofrece de todo para que las vacaciones de verano sean las mejores que jamás hayas imaginado
|

Canary 4360002 1280  1


Atrás quedaron esos años en los que reservar las vacaciones de verano se convertía en una odisea si esperabas más de lo normal. Los precios se disparaban, cuando se acercaban los meses de verano, y los destinos se llenaban de reservas por lo que era complicado pensar en poder encontrar disponibilidad en lugares top y visitados por turistas de todo el mundo. Este año eso ha cambiado porque, ¿quién nos iba a decir que una pandemia llegaría para poner todo patas arriba y cambiar los hábitos de vida de toda la población? Con el coronavirus todo ha cambiado y los planes de vacaciones se han ido reduciendo y quedando en incertidumbre hasta el último momento. Este es un año de cambios y de pasar las vacaciones de verano de una manera diferente, pero no por ello peor ni menos atractiva. Ahora es momento de arrimar el hombro y apoyar al sector del turismo nacional, por ello, en este post, veremos cómo serán las vacaciones de los españoles tras el confinamiento, qué se demanda más para este verano y qué oferta turística podemos encontrar, como las ofertas de viajes con Buscounchollo.com con todas las medidas de seguridad.

Las vacaciones tras el confinamiento
Las restricciones de movilidad que nos han impuesto durante los meses pasados, a causa del coronavirus, ha hecho que la mayoría de los españoles no reservaran sus vacaciones de verano sin saber qué iba a pasar en los meses posteriores al pico máximo de contagios. El plan de desescalada ha hecho que la población se anime y empiecen a sonar los teléfonos de hoteles y restaurantes a pie de playa, en las zonas de montaña y en pueblos de turismo rural, que se han preparado para la llegada de turistas nacionales, porque aunque el turismo extranjero podrá venir con todas las garantías, lo cierto es que este verano del 2020 la mayoría del turismo que se recibirá será nacional. Volvemos a disfrutar de unas vacaciones de verano como hacía años. A un lado quedan los destinos exóticos y las rutas por países de todo el mundo para disfrutar de los bellos rincones que ofrece España. ¿Qué es lo que más buscan los españoles para su vacaciones este verano?

1. Vacaciones en casas de alquiler vacacional: Este tipo de vacaciones como alternativa para pasar los días de descanso, se ha convertido en la más solicitada por todos los españoles que buscan su plan de veraneo. Y es que la incertidumbre de si abrirán o no las piscinas y zonas comunes de hoteles, o grandes urbanizaciones en las que se alquilan pisos, ha hecho que muchas familias opten por la opción de coger un destino de playa, montaña o zona rural, en el que contar con una buena zona de descanso, un jardín y una piscina que pueda ser usada de manera privada por la familia en cuestión, sin necesidad de arriesgarse a saber si podrán disfrutar de las comodidade que los hoteles ofrecen, en circunstancias normales.

2. Vacaciones en autocaravana y campings: Bien es cierto que este tipo de turismo está al alza, sobre todo, en estos últimos meses. En los últimos años, el turismo de camping y autocaravanas ha sido bastante demandado por familias que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Otras personas prefieren este tipo de turismo por la facilidad para moverse por zonas muy diferentes y disfrutar de paisajes distintos en unas mismas vacaciones de verano.

3. Vacaciones en los pueblos de origen: El turismo de interior siempre ha tenido su público, muchas familias emigran hacia sus pueblos cuando el calor aprieta y llegan las vacaciones. La tranquilidad que ofrecen, el poder disfrutar de las noches de verano, aunque este año sea sin fiestas y verbenas varias, hace que las familias, hayan pensado que este verano la mejor alternativa sea volver al pueblo para pasar las vacaciones en familia y disfrutar de las pequeñas cosas que los meses de confinamiento tanto se han echado de menos.

4. Vacaciones en la montaña: En España, tenemos la suerte de contar con numerosas alternativas para amantes de las diferentes actividades que ofrece nuestro entorno. Contamos con unas sierras estupendas en todos los puntos cardinales de nuestro país, y el encanto que éstas tienen en verano no es de envidiar, por ello, muchos optan por huir del asfalto y de las noches calurosas de verano para entablar convivencia con la madre tierra. Muchas de las alternativas turísticas de montaña ofrecen las mejores rutas y actividades, tanto para grandes como para pequeños, por lo que son un atractivo añadido para este verano.

5. Vacaciones en las costas españolas: Sin duda, las playas de España son la envidia de muchos de los países que nos rodean y el resto del mundo. Nuestra gastronomía, el agua, el estilo de vida... hacen que nuestra costa sea muy codiciada. Nuestro litoral ofrece todas las alternativas posibles, playas paradisíacas, playas familiares, playas tranquilas, playas vírgenes, playas muy turísticas... y todas ellas se llenarán este verano de turismo nacional, porque ha sido siempre la opción preferida de los españoles, y este año aún con más motivo.

Por todo esto y mucho más, este verano conviviendo con el coronavirus será un verano diferente, pero no por ello menos divertido, porque nuestro país ofrece de todo para que las vacaciones de verano sean las mejores que jamás hayas imaginado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.