En la playa de Islantilla ondea la bandera azul

Un distintivo que viene renovando desde 1993, erigiéndose como uno de los destinos con más tradición en su obtención y mantenimiento
|

Islantilla

Islantilla es un lugar privilegiado de la costa de Huelva, con un maravilloso clima, un entorno natural del que respirar paz y una playa que se encuentra entre las mejores de España y que, ahora, vuelve a conseguir su prácticamente ya indiscutible Bandera Azul. Un hecho que le coloca en el podio de los destinos con mayor número de certificados de excelencia del entorno ya que en este enclave confluyen otros prestigiosos sellos como la Q o la Bandera de EcoPlayas que cada año evidencian el compromiso de Islantilla como un turismo de calidad. Para disfrutar de este destino imprescindible del verano nada mejor que alojarse con el compañero ideal: Puerto Antilla Grand Hotel, un resort cuatro estrellas que goza de una situación estratégica ideal para los viajeros que buscan la costa. Además, el establecimiento ofrece una estancia veraniega de ensueño con una oferta de lujo para el mes de julio.

El destino turístico Islantilla, compartido por los municipios de Isla Cristina y Lepe, renueva este año su distintivo Bandera Azul, posicionándose entre las 90 playas de Andalucía galardonadas con este certificado. Refuerza así su compromiso con este sello de calidad, cuya renovación ha obtenido con regularidad desde 1993. Además de este y los distintivos Q de Calidad Turística y Bandera EcoPlayas, Islantilla se consolida como un destino pionero en el desarrollo del Proyecto Sistema Integral de Calidad En Destino (SICTED) en la provincia de Huelva.

La conservación de su rico entorno natural es uno de los principales recursos de este destino, que se encuentra enclavado entre dos Parajes Naturales de enorme valor ecológico: las Marismas de Isla Cristina y las Marismas del Río Piedras y Flecha de Nueva Umbría a lo que se suma la calidad de sus costas. La playa de Islantilla, con 1.400 metros de extensión y 60 metros de anchura, lo que permite un alto grado de ocupación, está considerada una de las mejores de España. Su arena dorada, oleaje moderado y brisa fresca invitan a la escapada ideal este verano.

El alojamiento ideal del destino perfecto. Puerto Antilla Grand Hotel abre sus puertas el 1 de julio
En un enclave único y ocupando una situación privilegiada se encuentra Puerto Antilla Grand Hotel, un alojamiento idóneo para aquellos que quieran disfrutar de un planazo de verano al lado del mar en una atmósfera de ensueño. Este cuatro estrellas está inmerso en la riqueza natural de Islantilla a primera línea de playa. Cuenta con 400 habitaciones que se adaptan a la perfección a las necesidades de sus visitantes, creando un clima muy especial de relax y desconexión. Sus jardines, repletos de naturaleza tanto en su interior como en sus exteriores, hacen que el cliente se sienta en un entorno tropical. A todo este se suma del 1 al 12 de julio una oferta de lujo: estancias desde 90 euros por persona en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

El alojamiento onubense cuenta con diversas áreas específicas que hacen que todos sus clientes puedan disfrutar de ratos de ocio y de relax. La gran calidad de sus instalaciones, una amplia selección de piscinas exteriores e interior climatizada, 1.000 m2 de zona spa & wellness, gimnasio, pistas de paddle, sala de juegos y mini club hacen de él una elección inmejorable para viajeros que buscan descanso y diversión; pero ¿y la gastronomía? También. Puerto Antilla Grand Hotel ofrece una cuidada variedad culinaria, repartida en sus dos restaurantes y un bar-terraza, con productos selectos de la provincia de Huelva, siendo el lugar idóneo para degustar especialidades como las carnes ibéricas de la sierra o los pescados y mariscos recién traídos de la costa.

Es sin duda un establecimiento ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones con los que más quieres. Los más pequeños de la casa se convertirán, además, en los auténticos protagonistas del verano. Sus instalaciones están perfectamente preparadas para que realicen un sinfín de actividades sin parar, acompañados en todo momento por su equipo de profesionales de animación. Los padres podrán desconectar y relajarse dándose un baño en la piscina o recorriendo el circuito del spa, mientras que los niños no pararán de reír y divertirse con todos sus pasatiempos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.