Galicia contribuyó a la redacción del mismo a través de la red 'Necstour'

La Xunta apuesta por dotar de recursos europeos al sector turístico para paliar los efectos de la pandemia

|

Beach 5429182 1920


La comisión de Recursos Naturales (NAT) del Comité Europeo de las Regiones (CdR) ha celebrado este viernes en formato virtual su cuarta reunión del año, en la que ha participado el director xeral de Relacións Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo.

En concreto, se adoptaron cinco dictámenes sobre iniciativas europeas actualmente a debate como el dictamen 'Hacia un turismo más sostenible para las ciudades y regiones', en el que el Comité de las Regiones aboga por la creación de una línea presupuestaria específica para el turismo en el marco del presupuesto 2021-2027 con la que paliar los efectos económicos de la pandemia.

Galicia contribuyó a la redacción del mismo a través de la red 'Necstour', en la que participa la Xunta junto a otras 30 regiones europeas para trabajar en favor de un turismo sostenible desde un punto de vista económico, social y ambiental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.