​Durante el fin de semana, las parejas podrán hacer múltiples actividades al aire libre, como senderismo por el Parque Natural del Alto Tajo, bicicleta o incluso rutas moteras

Turismo local por San Valentín

SPA privado, ritual en pareja personalizado San Valentín, cena a la luz de las velas y paseos románticos para los huéspedes más enamorados
|

SanValentu00edn2.

En plena Sierra de Guadalajara, lejos del estrés y las preocupaciones diarias, se encuentra el enclave perfecto para el fin de semana más romántico del año: el Hotel Rural & Spa Los Ánades. El escenario idóneo para realizar una escapada local y celebrar San Valentín.

Una escapada pensada para sorprender a las parejas más enamoradas, que podrán disfrutar de una noche de alojamiento y desayuno a la carta, dos cenas románticas con menú degustación en el restaurante El Ánade Real y una tranquila sesión de 60 minutos de circuito privado de spa para dos personas.

Además, como colofón final la pareja podrá relajarse con una sesión de ritual en pareja personalizada por San Valentín de 90 minuto que contará con un tratamiento de cosméticos de regalo para dos personas.

Durante el fin de semana, las parejas podrán hacer múltiples actividades al aire libre, como senderismo por el Parque Natural del Alto Tajo, bicicleta o incluso rutas moteras. Las posibilidades se complementan con una atractiva opción cultural, visitando las vecinas villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades está situado en Abánades, Guadalajara, a tan sólo hora y media de Madrid. Entre sus instalaciones se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir este fin de semana tan especial con más parejas. Todas las habitaciones, lofts y casas rurales están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.