Cómo ayuda psicológicamente escuchar música durante el sexo

Es una combinación ideal que proporciona un ambiente único, ayudando a una mayor estimulación y disfrute de la experiencia
|

Combinar música con el sexo proporciona una fusión única que permite que el cuerpo se relaje aún más y que haya un mayor disfrute durante el acto sexual. Te parecerá que no existe una relación clara, pero si haces la prueba, vas a notar que hay una diferencia considerable. 

Presentación1

Por qué es importante la música durante el sexo 

Seguramente, mientras visualizas vídeos de trío bisexual lo hayas hecho escuchado música de fondo. No es algo casual, esa música muy adecuada porque ayuda a la liberación de estímulos y si una persona decide poner ese vídeo de fondo mientras tiene relaciones sexuales con su pareja o se autosatisface solo, notará la diferencia. 

En un estudio de la Universidad McGill se llegó a la conclusión de que el escuchar cierto tipo de música durante el sexo permite la liberación de dopamina. La dopamina es una sustancia química que cuando se libera manda una señal al cerebro comunicando que todo está bien. Hace que el cuerpo al completo se sienta bien. Es similar a lo que nos sucede cuando comemos un alimento que nos gusta mucho. 

También se descubrió que cuando se escucha cierto tipo de música lo que sucede es que hay un aumento de la excitación general. Eso provoca que exista un mayor nivel de la frecuencia cardíaca y respiratoria. 

La combinación de la música y el sexo proporciona un ambiente único que ayuda a una mayor estimulación y disfrute de la experiencia. 

Tipos de música adecuados durante el sexo 

Seguro que cuando haces ejercicio intentas escuchar música que te motive y te agrade. Eso hace que la concentración sea aún mayor y que por ende se rinda mucho más. Cuando tenemos sexo, estamos realizando un tipo de ejercicio físico por lo que se pone a prueba la resistencia, pero con la diferencia de que hay un placer añadido. 

Escuchar música mientras se tiene sexo tiene el mismo efecto que sucede con cualquier otro tipo de actividad. El tipo de melodía que se elija es el que va a determinar también el tipo de movimiento y el ritmo. Una música más lenta y sensual hará que se tenga un encuentro romántico, mientras que otro tipo de música podría proporcionar un ritmo más cañero, logrando un acto sexual un poco más salvaje. 

Si no sabes qué tipo de música elegir, una buena idea sería escoger alguno de los vídeos de tríos bisexuales con música y colocarlo de fondo con el fin de poder ver las las imágenes o simplemente disfrutar de las canciones elegidas. Hay para todos los gustos por lo que puedes probar cómo te sientes con los diferentes estilos y después variar a otro según la circunstancia. No siempre nos sentimos igual y puede que un día quieras algo más romántico, mientras que otro desees algo más lento que propicie las caricias y los besos. Además, te resultará de gran ayuda para relajarte y eliminar las inhibiciones sexuales, probando algo nuevo en la cama. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.