El puerto olímpico de Barcelona: innovación y servicios para amarrar tu barco

Pone a disposición de los usuarios 700 amarres tanto por días como para larga duración
|


Benjamin gremler q TzfAt4NQ8 unsplash

El puerto olímpico de Barcelona está situado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta estructura tiene playas a su alrededor y todo tipo de servicios, como hoteles y zonas de paseo. A lo largo de los años, ha sido un enclave esencial para la vida de Barcelona y, desde el año 2020, ha comenzado un proceso de transformación que lo situará en la vanguardia absoluta. A continuación, te contamos las claves de la evolución de este magnífico puerto y te mostramos las posibilidades para amarrar tu embarcación en él. 

El precio del amarre en Barcelona es ahora más accesible y cuenta con ciertas bonificaciones para los barcos menos contaminantes dentro del puerto olímpico. Las tarifas cambian según el tiempo del estacionamiento de la embarcación y el modelo:

Se incentiva a aquellos barcos que son respetuosos con el medioambiente.

Es posible optar por modalidades de corta o de larga duración.

Hay un fomento de las iniciativas de embarcación compartida para aprovechar el espacio y minimizar la contaminación.

Una accesibilidad mayor a todo tipo de servicios y un buen acceso al público.

Están disponibles los amarres para profesionales del mundo náutico.

Cabe destacar que el puerto olímpico de Barcelona pone a disposición de los usuarios 700 amarres tanto por días como para larga duración. Además, proporciona todos los servicios necesarios como conexión wifi, electricidad, gasolina, servicio de marinería o suministro de agua. Todo está disponible las 24 horas del día para los propietarios de las embarcaciones. 

Solicitar el amarre en este puerto es realmente sencillo. El port olímpic pone a disposición de todos los interesados un sencillo formulario online mediante el cual, introduciendo unos datos básicos sobre la embarcación, se puede solicitar el alquiler. Además, dispone de un check in online para hacer el proceso con anterioridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.