​Se cumplen 600 emisiones del programa de TV especializado en turismo 'Málaga es Mundial – Viajar es Mundial'

Sus contendios llegan a más de ochenta millones de hogares potenciales en el mundo
|

Los contenidos sobre la importancia de la SOStenibilidad en el turismo, la cultura y la gastronomía, las relaciones colaborativas, la paridad y la concienciación ciudadana con el medio ambiente, son la materia prima de los “trajes a medida” hechos bajo una producción 100% independiente donde se muestran destinos turísticos reconocidos pero también otros con alta potencialidad. 

Organizadores #TuriSOS 2021 Alicia Rodríguez y Alex Che

ENTREVISTAS. En cada programa, se hacen entrevistas a personalidades del mundo empresarial y de las instituciones, a directivos de empresas, a personas emprendedoras. 

A lo largo del recorrido han pasado personalidades como Zurab Pololikashvili Secretario General OMT, Reyes Maroto, Ministra de Turismo del Gobierno de España, Abel Matutes Presidente en Palladium Hotel Group , o Bisila Bokoko, premio Ciudadano del Mundo en el 2019, por Naciones Unidas (HCUND) . 

CONGRESOS INTERNACIONALES. Málaga es Mundial – Viajar es Mundial realiza y transmite reportajes especiales en calidad de media partners de los congresos empresariales internacionales más relevantes que suceden en España de la talla de Green Cities/S-Moving, Agrifood, Digital Enterprise Show, celebrados en Málaga, Tourism Innovation Summit en Sevilla, ForumTurisTIC en Barcelona, y el Encuentro Anual Starlight en Canarias. 

FORO #TURISOS. En plena pandemia, se organizó el Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible #TuriSOS: Un puente entre España y América Latina, cuya cuarta edición será celebrada en mayo de 2023. 

VISIÓN. Cada semana, el productor y presentador Alejandro Cesini - Alex Che despide el programa bajo el lema: “Viajar te abre la mente y te hace ser ciudadano del mundo, porque viajar es mundial”, poniendo un granito de arena al inicio de esta andadura iniciada hace 5 años y que lleva en la actualidad 600 emisiones transmitidas entre las de Málaga y su provincia, Latinoamérica y los Estados Unidos. 

COMPROMISOS. El reto ahora es seguir ampliando mercados en la península ibérica, otros países de Europa y el Mundo. 

Para ello, el equipo Málaga es Mundial – Viajar es Mundial trabaja en consolidar alianzas por el impulso de proyectos innovadores que promuevan la interculturalidad, los ODS 2030, el compromiso de todos ante la emergencia climática, y en aumentar la transmisión de contenidos más SOStenibles que contribuyan a ser más respetuosos con el planeta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.