WhiteBIT se asocia con DreamHack

​El intercambio de criptomonedas líder en Europa se integra con el evento gamer más sólido de España
|

Real b6b77596 395f 4f10 9ade a63e891f0b95

El intercambio de criptomonedas líder en Europa se integra con el evento gamer más sólido de España como un método de pago seguro, brindando excelentes bonos a los participantes del evento que comprarán entradas con WhiteBIT. 

El intercambio de criptomonedas más grande de Europa anunció recientemente una nueva asociación con uno de los festivales de ocio y videojuegos más populares, DreamHack, el 20 de octubre de 2022. Esta cooperación tiene como objetivo educar a la comunidad de jugadores, ayudándolos a ingresar sin problemas al mundo de las criptomonedas. Las ventajas de esta asociación también incluyen el hecho de que WhiteBIT se está integrando como un método de pago. Brinda a los usuarios de WhiteBIT los siguientes beneficios: 

  • Zonas VIP donde podrán relajarse, comer y beber. También incluye cervezas gratis para adultos; 
  • paso a la zona de juego libre fuera de turno; 
  • una fila separada en los escenarios principales con los mejores asientos donde los usuarios de WhiteBIT podrán disfrutar de eventos en vivo y otro tipo de contenido de esports; 
  • las entradas brindan cashback y la oportunidad de ganar mercadería y otros beneficios durante el festival; 
  • eventos especiales (Meets&Greets) donde los usuarios podrán hablar con influencers, streamers y jugadores profesionales; 
  • Los usuarios de LAN también podrán pedir comida desde sus PC y recibirla sin gastos adicionales directamente a sus plazas; 
  • también habrá una búsqueda del tesoro con excelentes recompensas. 

Si bien los usuarios de WhiteBIT disfrutarán de esos beneficios, los que asistan obtendrán conocimientos expertos sobre criptomonedas y los probarán en un entorno relajado y transparente. 

Así es como el CEO de WhiteBIT, Volodymyr Nosov, comentó sobre la asociación con DreamHack: “Los jugadores han creado una comunidad sólida de personas con ideas afines impulsadas por el deseo de desarrollar la industria y probar las tecnologías más avanzadas. DreamHack es el lugar adecuado para compartir nuestro conocimiento sobre criptomonedas con los participantes entusiastas y abiertos del festival. WhiteBIT ve a las comunidades de criptomonedas y de videojuegos como personas que aman las innovaciones y se adelantan audazmente junto con el mundo cambiante. DreamHack proporciona el espacio perfecto para aprender sobre criptomonedas, haciéndolo de forma divertida y sencilla. Además, todos los que se registren en nuestro intercambio antes de comprar las entradas tendrán acceso a múltiples ventajas, lo que ayudará a mejorar aún más su experiencia”. 

Acerca de WhiteBIT 

WhiteBIT es el intercambio de criptomonedas europeo más grande, con más de tres millones de usuarios activos en todo el mundo. La compañía tiene como objetivo proporcionar servicios criptográficos de primer nivel, lo que permite a sus usuarios negociar futuros perpetuos y ganar con el comercio al contado y de margen con un apalancamiento de hasta 20x. El intercambio cumple con todos los requisitos de KYC y AML, priorizando la seguridad de los usuarios. WhiteBIT es uno de los tres intercambios de criptomonedas más seguros del mundo, según cer.live. Su cartera de activos cuenta con más de 400 pares comerciales. 

Acerca de DreamHack 

DreamHack es un festival anual que reúne a millones de jugadores de videojuegos y entusiastas de los deportes electrónicos en un espacio lleno de artes, conferencias, varios torneos, presentaciones en vivo y mucho más. DreamHack proporciona un entorno abierto para personas con ideas afines que deseen obtener nuevas experiencias, impresiones y conocimientos del mundo de los deportes electrónicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.