¿Qué viajes por Europa deberías hacer con tus hijos?

Descubre tres destinos para unas vacaciones en compañía de tus pequeños exploradores
|

Organizar unas vacaciones en familia con sus hijos es sin duda una experiencia increíble, capaz de unir a la familia y crear recuerdos que permanecerán en su mente toda la vida. Sin embargo, a veces puede esconder algunos escollos, ya que es difícil elegir un destino que satisfaga tanto las necesidades de los adultos como las de los niños. Pero no desespere: nuestra hermosa Europa está llena de destinos adecuados para familias con niños, dispuestos a proporcionarle emociones y aventuras inolvidables. 

Le esperan nuevas experiencias y descubrimientos; sólo tiene que seguir leyendo el artículo para descubrir tres destinos para sus vacaciones en compañía de sus pequeños exploradores a los destinos europeos más fascinantes. Sea cual sea su elección, no olvide llevar consigo su cámara de fotos y tomar memorables fotos de recuerdo de los lugares que visite y, por supuesto, retratos de su familia o de sus hijos para que puedas revelar fotos online fácilmente una vez que vuelvas a casa.Así podrá crear álbumes de recuerdo de sus vacaciones que podrá conservar y hojear siempre que quiera para revivir las emociones y experiencias vividas con sólo mirar las fotos. 

La magia de Disneyland París 

Disneyland g1a9cc481d 1280

¿A qué niño o niña no le gustaría sumergirse en el mundo fantástico y encantado de Disneyland París? El parque temático, inaugurado en 1992 y situado a sólo 32 km al sureste de París, ofrece entretenimiento para todas las edades y es mundialmente famoso por ser el lugar donde los sueños se hacen realidad y donde la imaginación y la magia no conocen límites. 

Disneyland París se divide en dos parques principales: el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. Con sus impresionantes atracciones, espectáculos de gran calidad, encuentros con los mundialmente famosos personajes Disney y una impresionante variedad de restaurantes y tiendas temáticas, Disneyland París es un destino ideal para satisfacer las necesidades y gustos de toda la familia. 

Las maravillas naturales de Islandia 

Iceland g93d7bfeba 1280

Si el espíritu de su familia se caracteriza por el amor a la naturaleza y la aventura, Islandia podría ser su destino. Los asombrosos paisajes islandeses de glaciares, volcanes, cascadas y fuentes termales como la famosa Laguna Azul permitirán a toda la familia sumergirse en una experiencia evocadora sin igual. 

Conozca la historia y la cultura de este fascinante país a través de visitas guiadas y experiencias únicas, como un paseo a lomos de los característicos caballos islandeses o una inolvidable cacería de auroras boreales. La aurora boreal, un emocionante fenómeno natural causado por la interacción entre las partículas solares y el campo terrestre que crean una llamativa y pintoresca danza de luz y color, es visible sobre todo en Islandia entre septiembre y marzo. Asegúrese de planificar su viaje durante estos meses para aumentar sus posibilidades de admirar este extraordinario espectáculo de luces danzantes en el cielo nocturnocon sus hijos, que seguro quedarán encantados y guardarán el recuerdo para toda la vida. 

Descubriendo los tesoros de Roma 

Rome g2b0a164fe 1280

Para los amantes de la historia y la cultura, Roma, cuna de la civilización occidental, es sin duda un destino ineludible. Conocida como la "Ciudad Eterna", Roma es un museo al aire libre; basta con pasear por sus calles y admirar, literalmente en cada esquina, sus maravillas y artefactos históricos. Visite el Coliseo, el Foro Romano, el Vaticano, la Plaza de España, Villa Borghese, la Fontana de Trevi y los innumerables monumentos que hacen mundialmente famosa a esta ciudad. Roma es también una ciudad perfecta para un recorrido gastronómico, con pizzas, helados y pastas para disfrutar con sus pequeños gourmets.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.