​IX Jornadas Gastronómicas del Pulpo y la Sepia de Castellón

Una experiencia única para los amantes de los sabores del mar y de la gastronomía
|

El Grau de Castellón acogerá del 19 de mayo hasta el próximo 18 de junio las IX Jornadas Gastronómicas del Pulpo y la Sepia con el objetivo de visibilizar y dar a conocer la riqueza y versatilidad de dos de los productos más reconocidos de la gastronomía castellonense. 

JornadasPULPOySEPIA 0003232

Los restaurantes participantes en estas jornadas se esforzarán por crear menús únicos, destacando el pulpo y la sepia como ingredientes principales provenientes de las propias aguas marinas de Castelló. Cada chef desplegará su particular visión y creatividad al incorporar estos elementos, buscando resaltar sus sabores y características distintivas. 

Cada uno de los locales participantes presentará un menú diferente, donde el pulpo y la sepia serán los protagonistas indiscutibles. Los comensales podrán deleitarse con tres entrantes, un plato de arroz y postres cuidadosamente elaborados. Estas propuestas gastronómicas tendrán un precio aproximado de entre 35 y 40 euros por persona, sin incluir bebidas. 

Entre los destacados restaurantes que participarán en estas jornadas se encuentran: Casa Lola, Casa Juanito, Casa Santiago, Tasca del Puerto, Restaurante Mediterráneo, Ri&Co Restaurant, Lo de Sancho, El Mirador Del Port, La Ballena, Nou Escull y Brisamar. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia culinaria diferente y preparada a conciencia para todos aquellos que se animen a participar en esta IX edición. 

Faro

Si eres un amante de los sabores del mar y de la gastronomía y el producto de cercanía, estas jornadas son el escenario perfecto para deleitar tu paladar y explorar nuevas combinaciones culinarias. No pierdas la oportunidad de sumergirte en los sabores marinos de El Grau de Castellón, conocer el distrito marítimo de la ciudad y disfrutar de esta experiencia única.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.