​Cómo escapar de la multitud esta Navidad: los cinco destinos ideales donde viajar, según una encuesta

Propuestas como Colmar, Queenstown, Rovaniemi, Zermatt y Hallstatt son las escogidas por aquellos que buscan desconectar
|

Ha llegado la navidad, y como es costumbre cada año, las ciudades se llenan de luces vibrantes, colores festivos y música animada. Pero, sobre todo, se llenan de gente, una marea de personas que colman las calles en busca de regalos, y momentos de diversión en compañía de familiares y amigos. Este mes de diciembre se posiciona como el favorito para muchos, aunque no todos comparten la misma perspectiva. El estrés de las compras y el bullicio en las calles llevan a que muchas personas opten por escapar de la ciudad durante estas fechas, en búsqueda de lugares más apacibles y, por qué no decirlo, igualmente impregnados del espíritu navideño. 

En la agencia de viajes FelicesVacaciones, se ha llevado a cabo una encuesta con el objetivo de determinar el porcentaje aproximado de personas que optan por viajar a destinos más apacibles, escapando del bullicio característico de la temporada. Además, se han recopilado los 5 destinos preferidos de los viajeros para disfrutar de unas navidades tranquilas, pero cargadas de espíritu festivo. 

Según los resultados de la encuesta, se determina que 6 de cada 10 personas prefiere celebrar las navidades en lugares menos concurridos, escapando así del bullicio y el estrés de las compras. Específicamente, el 56% de los encuestados comparte esta preferencia, en contraste con el 44% que manifiesta entusiasmo por la idea de vivir la Navidad en la ciudad, rodeado de multitudes. Un resultado equitativo que confirma que la Navidad adquiere un carácter especial y único para cada persona. 

Esta es la recopilación de la agencia felicesvacaciones.es de los 5 destinos ideales para los turistas que buscan combinar la festividad de la Navidad con paz y desconexión. 

Content

Colmar, Francia: Conocida como "la Pequeña Venecia" de la región de Alsacia, Colmar te transporta a un cuento de hadas durante la Navidad. Sus calles empedradas, decoradas con luces festivas, ofrecen una experiencia encantadora, con mercados navideños y arquitectura medieval. 

Content (2)

Queenstown, Nueva Zelanda: Si buscas una Navidad en verano con un toque tranquilo, Queenstown es ideal. Rodeada por paisajes impresionantes, puedes disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo y navegación, mientras te alejas del bullicio típico de la temporada. 

Content (3)

Rovaniemi, Finlandia: Para una experiencia verdaderamente mágica, visita la ciudad natal de Papá Noel. Rovaniemi, en la región de Laponia, ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza tranquila del Ártico, mientras participas en actividades invernales y absorbes el auténtico espíritu navideño. 

Content (4)

Zermatt, Suiza: Enclavada en los Alpes suizos, Zermatt ofrece un entorno alpino mágico para las festividades. Con vistas al majestuoso Matterhorn, esta localidad proporciona un escape tranquilo y elegante con una auténtica sensación navideña. 

Content (5)

Hallstatt, Austria: La magia navideña en Hallstatt, un encantador pueblo austríaco a orillas del lago Hallstätter See. Con sus casitas pintorescas, callejones empedrados y montañas cubiertas de nieve, Hallstatt ofrece un ambiente tranquilo y pintoresco para disfrutar de la temporada festiva en estas fechas. 

La búsqueda de destinos navideños que ofrezcan una pausa serena lejos del bullicio ha llevado a descubrir lugares encantadores en todo el mundo. Los viajeros tienen una gama diversa de opciones para celebrar la Navidad en un entorno más tranquilo sin perder el mágico espíritu de las festividades. Estos destinos de felicesvacaciones.es ofrecen una fuga perfecta para aquellos que buscan desconectar mientras se sumergen en la mágica temporada navideña. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.