​República Dominicana: el destino caribeño más elegido por los españoles

España ocupa el tercer lugar en el ránking de países que más visitan la isla. Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio y Bayahíbe son los destinos más solicitados
|

BarcelBvaroGrandResortplayaBvaro

El Caribe vuelve a estar de moda como destino de vacaciones. Según los datos del Banco Central de la República Dominicana, 61.136 españoles volaron al destino caribeño entre los meses de enero y mayo, lo que supone un 9% más que los viajeros registrados en el mismo periodo de 2016.

De hecho, España ocupó en 2016 el tercer lugar en el ránking de los países europeos que más visitaron la República Dominicana. Playa Bávaro, Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahíbe y Puerto Plata han sido los destinos más solicitados dentro del país.

Conocedores de la importancia del turismo español, el hotel Barceló Bávaro Grand Resort sugiere una serie de planes en clave local para conocer el país como un auténtico dominicano:

- Visitar las principales fábricas de ron y café y hacer una cata en ellas.

- Visitar los campos de cacao para conocer su tueste y todo el proceso artesanal de elaboración de sus productos. No hay que olvidar que República Dominicana es el primer exportador mundial de cacao orgánico.

- Pasear por campos de caña de azúcar probando el guarapo, un jugo extraído directamente de la caña, y visitar las aldeas cercanas para conocer sus pintorescas casas de madera.

- Una ruta a caballo para disfrutar de la puesta de sol en la playa de Bávaro, una de las diez mejores del mundo.

CasadeMara RepblicaDominicana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.