Playas que enamoran también en otoño

No cabe duda alguna de que El Cabo de Gata es un lugar lleno de riqueza natural
|

Sin tu00edtulo 2

Si pensabas que a la playa solo se podía ir básicamente en verano, te equivocabas. De hecho, existen playas que son realmente ideales para visitar en otoño. En este artículo te hablaremos de algunas de ellas, en las que se puede pasar una jornada inolvidable por ejemplo recorriendo sus aguas a bordo de un barco (te recomendamos preguntar los precios de alquiler de veleros en Nautal).

La Fontanilla
Esta playa permite disfrutar de unos estupendos chiringuitos en plena playa, en los que se puede contemplar unas espectaculares puestas de sol durante todo el año. Está considerada la mejor playa de Conil de la Frontera, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta sus aguas cristalinas, su fina arena, su suave oleaje y la calidad de sus servicios.

Cofete
El entorno de la playa de Cofete, en el Parque Natural de Jandía, es tan salvaje que no se puede acceder a ella en un coche de cualquier tipo. Tan solo los todoterrenos pueden abordar la tierra de esta zona de la isla de Fuerteventura. Pero la experiencia merece la pena.

Playa de Zahara
Situada en un bonito pueblo pesquero, Zahara de los Atunes, esta playa está formada por seis kilómetros de arena blanca. A lo que hay que añadir que allí encontrarás una oferta gastronómica marinera que hará tus delicitas si eres amante del atún o el “pescaíto” frito.

Cala Dels Ericcons
Las aguas de este pequeño enclave de la Costa Brava pueden ser consideradas cualquier cosa menos bravas. La Cala Dels Ericcons es un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad del mediterráneo, entre piedras de mar y bosques bajos.

Playa Cuesta de Maneli
Situada entre Mazagón y Matalascañas se encuentra esta playa onubense; un paraje costero y virgen capaz de fascinar a todo aquel que lo visita. Sus increíbles atardeceres y su vegetación dunar se encuentran entre los principales reclamos de este rincón que forma parte del Parque Nacional de Doñana.

Playa de El Cañuelo
Situada en un paraje natural protegido, el complicado acceso a esta cala ha hecho que la presencia humana no pueda alterarlo apenas. Para llegar a él hay que aparcar el coche en la colina que se encuentra alrededor de la playa. Pero sus aguas claras y vivas y sus arenas bien lo merecen.

Cala del Príncipe
No cabe duda alguna de que El Cabo de Gata es un lugar lleno de riqueza natural. Todos los puntos de su costa parecen tener perfiles infinitos, comenzando por la cala del Príncipe, a la cabeza de una pléyade de pequeñas calas, respaldadas todas por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Playa del Arenal
Destinos veraniegos como Jávea ganan puntos una vez que finaliza la temporada alta. Y esto es algo que se puede comprobar en la Playa del Arenal, con su arena fina y blanca, sus pendientes suaves, su escasa profundidad y su proximidad a la ciudad. Todo lo cual la convierte en una opción perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de las maravillas de una población costera. 

1 Comentarios

1

La verdad es que otoño es una buena época para disfrutar de la playa de otro modo.

escrito por Alicia 31/oct/19    10:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.