Disfruta del Empordà y la Costa Brava de la mano de Hotel Empordà Golf

En los últimos meses, debido a la pandemia, estamos observando un auge en el turismo de interior
|

CHVibHMyNzYyM29yZGVyaW1n

No solo genios como los mencionados pasaron sus horas en esta bella zona, sino miles de turistas la eligen para disfrutar sus vacaciones. Y qué mejor que hacerlo practicando con amigos un deporte como el golf en sus dos campos vanguardistas y degustando los mejores platos de su gastronomía que en un paraíso como los hoteles en la costa brava con encanto, siendo el  Hotel Empordà Golf la joya de la corona.

Con la actual situación que vivimos debido a la pandemia de la COVID19, las estructuras que conocíamos hasta ahora han mutado de forma gigantesca. Ha dejado secuelas econonómicas, sociales, educativas... y en un país tan dependiente del sector servicios como España también lo ha hecho en el sector hostelero y turístico. Sin embargo, estamos observando un auge en un tipo de turismo. El de interior. Y la oferta es buena, variada y de calidad. Un buen ejemplo de ello es el innovador Hotel Empordà Golf, un pequeño paraíso entre los bosques de la Costa Brava y el Mediterráneo.

Dos genios del arte como Picasso o Dalí, no andaban equivocados cuando decidieron afincarse en la Costa Brava. Un pequeño paraíso al noreste de Cataluña con unas tradiciones muy marcadas, una gastronomía de estilo mediterráneo rica y variada, una playas de ensueño y pintorescos pueblos medievales. No solo genios como los mencionados pasaron sus horas en esta bella zona, sino miles de turistas la eligen para disfrutar sus vacaciones. Y qué mejor que hacerlo practicando con amigos un deporte como el golf en sus dos campos vanguardistas y degustando los mejores platos de su gastronomía que en un paraíso como el Hotel Empordà Golf.

Terraverda y Terrafonda
Dentro del Resort del Hotel Empordà Golf encontramos dos joyas de la gastronomía Mediterránea. Terraverda y Terrafonda. El primero, situado en la Casa Club dentro de los campos de golf, presenta ingredientes puramente mediterráneos como pescados frescos o carnes de pequeños proveedores de la zona. Terrafonda, ubicado dentro de las instalaciones del hotel, cuenta con una carta especializada en el producto de temporada.

Resumiendo, el Hotel Empordà Golf es un paraíso en el cual disfrutar mientras prácticas uno de tus deportes favoritos, te relajas con su también gran oferta en masajes o en su gran piscina y además degustas los mejores platos de la vanguardista cocina mediterránea en sus dos restaurantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.