Planes para disfrutar de la naturaleza de Mallorca

Con estos tesoros ecológicos que casi no podrás creer, tus días libres se convertirán en toda una fantasía
|

Cueva paisaje

¿Buscando unas vacaciones distintas? Para los más aventureros, Mallorca se presenta como una perfecta alternativa donde disfrutar de la naturaleza; donde hacer todas esas actividades con las que te lo pasas bien. La isla, cargada de entornos en los que disfrutar del aire libre, es mucho más que esas playas que tanto gustan a los turistas. 

En la Sierra de Tramuntana son muchos los rincones en los que podemos pararnos a disfrutar de un espectáculo único, de un espacio salvaje que está a tan solo unas horas de avión pero que nos hace sentir como nadie. Con tesoros ecológicos que casi no podrás creer, tus días libres se convertirán en toda una fantasía. 

Outbound Mallorca es un ejemplo claro. Es una estupenda forma de disfrutar de excursiones y actividades con guías, sin tener que preocuparse de nada más. 

Con paraísos de tierra que casi no podremos imaginar, en la isla de Mallorca se hace mucho más que bañarse en las playas. Si bien cada año llegan turistas de todas partes para disfrutar del sol y la arena, tú que buscas otro tipo de emociones también puedes venir hasta aquí para pasarlo en grande: 

Hacer senderismo 

Son infinitos los escenarios de la isla en los que podemos hacer senderismo y es que, hasta aquí vienen muchos deportistas amantes de las largas caminatas donde, además, se hacen sus fotografías para Instagram. Desde el conocido Archiduque hasta Sa Volta des General, son varias las opciones con las que nos encontramos.m 

Hacer escalada 

Mallorca también tiene muchos lugares en los que podemos hacer escalada. Si eres de los que disfruta trepando por las montañas, puede que aquí te hagas con rincones en los que practicar tus estrategias. Perfectas para conocer la isla de otra manera, seguro que tú también acabas enamorándote de sus paisajes. 

Mallorca bajo la Tierra 

La espeleología también tiene su hueco en esta isla. La Mallorca que encontramos bajo la tierra es mucho más de lo que podamos imaginar desde un inicio y es por ello que las cuevas de Artá, Campanet o la famosa Drach son claros ejemplos de los lugares en los que nos podemos meter desde aquí. ¿Vienes a descubrirla con nosotros? 

Bucear en sus aguas 

Además de verla bajo la Tierra también podemos hacerlo bajo el mar. El buceo es una de las actividades más demandadas de la isla y es que no hay nada como ver a los animalitos que deja su fauna. La costa de la Calma es el punto de inicio para disfrutar de todo lo que aquí se nos ofrece. ¡No te quedes sin descubrirlo! 

Hacer piragüismo

¿Con ganas de dar energía al cuerpo? En el paraíso también podemos hacer piragüismo con los amigos y es que son muchos los sitios que se prestan. 

El cabo Formentor, como uno de los grandes preferidos, cuenta con equipos que hacen salidas diarias hacia distintos puntos de su océano. ¡Uno de ellos puede ser el que tú escojas! 

Y después de este listado, ¿con cuál te quedas?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.