Así fue 2018 en Viajes y Lugares (II)

Selección de algunos de los reportajes viajeros que han sido protagonistas en Viajes y Lugares a lo largo de 2018
|

Hoy nos despedimos de 2018, un año en el que a través de las páginas de Viajes y Lugares hemos recorrido numerosos destinos: grandes y pequeños, conocidos y no tanto, remotos, cercanos, exóticos, tradicionales, clásicos… Algunos de ellos están recogidos en este breve resumen. Tras cada imagen vamos a pasear por diferentes lugares del planeta.

Deseamos un 2019 feliz y muy viajero.

Dubái, por todo lo alto y a lo grande

Especialista en batir récords y con un gran potencial turístico, esta ciudad destaca por el contraste entre la modernidad y la tradición.

DUBÁI 22

Visita flash a Londres. Lugares imprescindibles de la capital de Inglaterra

Descubrimos algunos de los lugares indispensables de Londres para aquellos que solo disponen de unas horas para conocer la ciudad del Támesis.

LONDRES 15

Un paseo azul por la bella Chauen

Paseamos por una población en la que predominan los tonos azules, característica que la ha convertido en uno de los lugares turísticos más fascinantes del norte de África.

CHAUEN 5

Arlés: tras la estela de Van Gogh entre campos de girasoles y lavanda

Los girasoles, La casa amarilla o El puente Langlois son algunas de las obras que Van Gogh creó durante su estancia en la bonita localidad francesa de Arlés.

ARLÉS 7

No es un sueño, es real y se llama Skópelos

Conocida como la isla más verde de Grecia, Skópelos fascina al visitante con sus encantadoras playas y sus pintorescas casas blancas.

SKÓPELOS 10

El Barranco de la Hoz y sus majestuosos monolitos

En el Parque Natural del Alto Tajo nos espera un enclave mágico, un lugar de impactantes y caprichosas formas moldeadas por el paso del río Gallo.

HOZ 3

El Púlpito, el impactante mirador noruego

Nos acercamos a una imponente formación rocosa, con aspecto de gran mirador, situada en la costa sudoeste de Noruega.

PÚLPITO 6

Chulilla: alma serrana

Visitamos una pequeña población del interior de la provincia de Valencia que destaca por sus calles blancas, su castillo y su magnífico entorno natural.

CHULILLA 4

Algunos lugares clave para enamorarse de Verona

Esta preciosa ciudad, en la región del Véneto, es uno de los destinos más visitados del mundo.

CASA DE JULIETA

De Bermeo a Gaztelugatxe

Esta población pesquera del norte de España cuenta con un núcleo histórico declarado Bien Cultural y un entorno que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

BERMEO 6

Algunas fascinantes ciudades de Sri Lanka, la perla bañada por el océano Índico

Esta impresionante isla es uno de los mayores centros budistas del mundo. La antigua Ceilán acumula un buen número de Patrimonios de la Humanidad. Visitamos algunas ciudades de una tierra amable que se sitúa al sur de la India. Grandes viajeros de la historia como Marco Polo han dado fe de la belleza de este país.

SL 5 COLOMBO

Revista Viajes y Lugares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.