Formentera en moto. Descubre los encantos de la isla mediterránea sobre dos ruedas

Te proporciona la libertad de moverte a tu propio ritmo y explorar lugares remotos que de otra manera podrían ser inaccesibles
|

Formentera no necesita presentación. La hermosa isla mediterránea del archipiélago balear es pequeña en tamaño, pero muy grande en atractivos y encantos naturales y playas de aguas cristalinas, lo que la convierte en un destino muy popular. Recorrerla en moto es considerado por muchos la mejor opción para explorar sus maravillas, por lo que es habitual conseguir uno de estos manejables vehículos en algunos de los muchos lugares de alquiler, como La Savina Rent a Car

Vespa g84fc31e0f 1280

Al alquilar una moto, tienes la libertad de moverte a tu propio ritmo y explorar lugares remotos que de otra manera podrían ser inaccesibles. Puedes detenerte en cualquier momento para disfrutar de las vistas, tomar fotografías o relajarte en las playas. La moto te permite disfrutar plenamente de los espectaculares paisajes de Formentera, con la brisa en tu rostro y la posibilidad de parar en cualquier momento para disfrutar de sus bonitos rincones. 

Por otra parte, a diferencia de otras islas más grandes, Formentera tiene menos tráfico y carreteras menos congestionadas. Esto hace que conducir una moto sea más cómodo y placentero, permitiéndote disfrutar de un paseo tranquilo y relajante mientras exploras la isla. Además, en la isla balear el aparcamiento puede ser limitado en ciertos lugares, especialmente durante la temporada alta. Con una moto, encontrar un lugar para estacionar es mucho más fácil, lo que te permite acceder a lugares de interés sin preocuparte por el estacionamiento. 

Ahora que ya hemos alquilado una moto, estamos listos para descubrir a nuestro aire algunos de los lugares y sitios más fascinantes de la isla. 

Karol chomka auJjVoR9AAs unsplash

Playas paradisíacas: Formentera es famosa por sus impresionantes playas y calas de aguas cristalinas y arena blanca. Algunas de las playas más destacadas incluyen Playa de Ses Illetes, Playa de Migjorn y Cala Saona. Con una moto, puedes explorar varias playas en un solo día y disfrutar de la belleza natural de cada una de ellas. 

Pueblos encantadores: Formentera tiene varios pueblos con encanto que vale la pena explorar. Sant Francesc Xavier, la capital de la isla, ofrece una arquitectura tradicional y calles pintorescas con tiendas y restaurantes. Sant Ferran de ses Roques es otro pueblo con una atmósfera bohemia y artística, ideal para hacer una parada y disfrutar de su ambiente relajado. 

Guillem ruiz MG 2EgIRNNA unsplash

Faros y acantilados: La isla cuenta con hermosos faros y acantilados que ofrecen vistas panorámicas impresionantes. Puedes visitar el Faro de La Mola, ubicado en el extremo este de la isla, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del mar y los acantilados. 

Parques naturales: El Parque Natural de Ses Salines es una reserva natural protegida que abarca tanto Formentera como Ibiza. Aquí encontrarás marismas, dunas de arena, salinas y una rica biodiversidad. Recorrer el parque en moto te permite explorar sus senderos y descubrir la flora y fauna local. 

Miradores panorámicos: Formentera tiene varios miradores desde donde se pueden contemplar vistas panorámicas impresionantes. El mirador de La Mola ofrece vistas espectaculares de los acantilados y el mar, mientras que el mirador de Es Cap de Barbaria te brinda la oportunidad de admirar hermosas puestas de sol. 

Gerald bigot r8gbSuAbrjM unsplash

Estos son solo algunos de los atractivos que podrás descubrir al recorrer Formentera en moto. La flexibilidad y libertad que te brinda recorrer la isla sobre dos ruedas te permitirán explorarla a tu propio ritmo y descubrir rincones maravillosos de esta joya mediterránea. Y no olvides contemplar las impresionantes puestas de sol de la isla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.