​Los mejores planes nacionales para organizar en España durante 2024

Ya seas de playa, ciudad o montaña, encontrarás tu destino ideal en esta lista
|

Canary islands 527388 1280

Ahora que ya ha comenzado el año, es el momento ideal para ir planeando nuestras próximas vacaciones. Si bien es cierto que muchas veces optamos por salir de nuestro país, en España hay auténticas bellezas naturales y ciudades con encanto en los que pasar unos días de relax inolvidables. ¿Te gustaría conocer algunos de estos lugares en los que pasar tus vacaciones del 2024?

Los mejores lugares de playa

Si por algo se caracteriza España es por tener costa. De hecho, estamos rodeados por ella menos en una parte del país. ¿Qué mejor para pasar nuestras vacaciones de este año que elegir algunas de las mejores playas del mundo?

Canarias

Las Islas Canarias son el destino perfecto si quieres disfrutar del mar y de la cultura y la naturaleza. Cualquiera de sus islas es una cuna de todas ellas. Además, en estas islas cuentas con la ventaja de que, si no tienes vacaciones en verano, aún podrás gozar de sus aguas, ya que el clima es constante durante todo el año. Elijas la época que elijas, podrás encontrar muchas ofertas si buscas opiniones de páginas web como trip.com.

Baleares

Y ya que hemos empezado con islas, sigamos con ellas. Las Islas Baleares destacan por el azul caribeño de sus aguas y sus preciosas calas escondidas en cada rincón de la isla. Además, cuenta con distintos atractivos que visitar, como puede ser la ciudad de Palma en Mallorca o las Cuevas del Drach.

La Costa del Sol

Uno de los destinos más solicitados últimamente es la Costa del Sol. Esta zona abarca la ciudad de Málaga y su provincia, donde podemos encontrar kilómetros y kilómetros de playas, cada una con su encanto. Además, muchos de los pueblos blancos, conocidos por una famosa ruta, pertenecen a esta provincia. Así que si quieres disfrutar del sol, las playas y sus preciosos pueblos, la costa del Sol será tu destino perfecto.

Los mejores planes de montaña

Si bien las playas son características de España, no lo son menos las montañas. Hay diversas zonas en las que encontraremos paisajes sin igual. Estas son algunas:

Huesca

Huesca es conocida por su famosa sierra, en la que hay gargantas, ríos, bosques y mucha magia. Siempre verde y con elementos característicos que la hacen aún más hermosa, este será tu lugar de vacaciones perfecto si eres amante de la naturaleza.

Aragón

¿Quién no ha soñado con visitar Ordesa y el Monte Perdido? Esta belleza natural montañosa se encuentra en la provincia de Aragón y es uno de los lugares más especiales de nuestro país. Si te encanta el senderismo, aquí vas a disfrutar de lo lindo.

Los mejores planes de ciudad

¿Y qué podemos decir de algunas de las ciudades más hermosas del mundo? ¡Pues que no hay que salir de España para conocerlas! Estas son algunas:

Mérida

En la provincia de Badajoz tenemos esta ciudad con un pasado romano en la que se puede ver muchas muestras de ello. Cuenta con uno de los anfiteatros más antiguos del mundo y otros muchos rincones que te enamorarán.

Valencia

Desde que abrió el Parque de las Ciencias se ha convertido en un destino indispensable para muchos viajeros. Pero no creas que ese es su único atractivo, ni mucho menos, esta ciudad tiene mucho por descubrir. Mejor hazlo por ti mismo.

San Sebastián

Una de las ciudades más bonitas de España, y considerada como una de las más limpias. Disfruta de sus calles empedradas, sus edificios señoriales y su excelente gastronomía.

Madrid y Barcelona

Aunque suene a tópico, ambas ciudades son dignas de visitar. Por ello, si aún no las conoces, las vacaciones de 2024 pueden ser el momento para hacerlo.


¿Aún tenías dudas sobre el destino para tus próximas vacaciones? ¡Pues ya tienes ideas de sobra para elegir el que mejor vaya contigo! Ya seas de playa, ciudad o montaña, encontrarás tu destino ideal en esta lista. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.