Las entrevistas de Viajes y Lugares en 2020

Recordamos a todos los viajeros y viajeras con los que hemos conversado a lo largo del pasado año. Periodistas, viajeros y nómadas vocacionales nos hablan de sus aventuras por el mundo
|

Ahora que saludamos al 2021, queremos recordar algunas de las conversaciones con todos los amigos y amigas que han pasado por la sección de entrevistas de la revista a lo largo de 2020, un año complicado para todos en el que el ánimo viajero de nuestros protagonistas nos ha demostrado que nunca se pierde la emoción ni la ilusión del viaje. Periodistas, viajeros y nómadas vocacionales nos hablan de sus aventuras por el mundo, de sus libros y de sus experiencias recorriendo el planeta. Tras cada imagen nos volvemos a encontrar con ellos. 

“A nosotros no nos preocupa el destino, sino la libertad de poder estar en ruta” 

Conversamos con Lorena y Pierre, una joven pareja de viajeros que no recorren solos el planeta, ya que siempre les acompaña Inna, una simpática perrita chihuahua mexicana. 

INNA 1 VIAJES Y LUGARES

----------

“Creo que la sonrisa es una de las llaves que más puertas abre en el mundo” 

Rafa Frías es autor de Viajes con Humor, un original blog que utiliza los beneficios del humor para hablar de destinos y turismo. 

RAFA FRÍAS 1 VIAJES Y LUGARES

----------

‘No voy a los sitios a fotografiarlos, voy a los sitios a disfrutarlos y creo que eso se nota en mis fotografías’ 

Ángeles Aldariz es una gran viajera que descubrió su otra gran pasión recorriendo el mundo: la fotografía. Sus personales imágenes han quedado finalistas en varios certámenes y han participado en diferentes exposiciones. 

ALDARIZ 4 Marruecos

----------

La historia de Tina y Rodrigo: música y rica comida sobre un autobús que recorre el mundo 

Estos dos jóvenes viajeros argentinos se lanzaron a recorrer el mundo sobre un autobús escolar reconvertido en hogar sobre ruedas. 

TINA Y RODRIGO 3 VIAJES Y LUGARES

---------- 

“La mejor sensación de mi vida es la que me produce llegar a un nuevo lugar” 

Conversamos con Caesar Ferreira, viajero colombiano que está a punto de convertirse en el latinoamericano más joven que ha visitado todos los países del planeta. 

CAESAR 2 VIAJES Y LUGARES

---------- 

“Hay que volver al viaje como experiencia, a sentir y a empaparse de los lugares” 

Eva Abal, viajera nacida en A Rúa, en la bella Galicia, es la autora del interesante blog ‘Una idea, un viaje’. 

CABO FARO ORTEGAL 2 galicia

---------- 

‘La mejor manera de viajar es recorriendo los lugares con los ojos y la mente bien abiertos’ 

Conversamos con Paula y Pedro, jóvenes médicos aragoneses con un gran espíritu muy aventurero. Son autores del blog ‘Con botas y mochila’

DOLOMITAS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.